Horario de apertura

Abierto de lunes a viernes de 07h a 22h y sábados de 09h a 13h

Información e inscripciones de lunes a viernes de 09h a 13h y de 16h a 21h.

Si tienes preguntas llámanos al 93 162 06 40

Clases

INTRO

Clases teórico prácticas de 1h donde aprenderás los conceptos y movimientos básicos de CrossFit. Fundamental para interiorizar las ideas que te ayudarán a progresar en un futuro con total seguridad. Son obligatorias 4h de formación para todas las personas que se inician en este deporte.

WOD

Work Of Day. Clase de 1h dirigida y supervisada por uno o más instructores. Consta de un calentamiento general, calentamiento específico, parte de técnica o fuerza y parte principal del entreno donde pondremos en práctica todo nuestro potencial.

OB

Open Box. 1h para utilizar libremente las instalaciones y el material a tu disposición. Siempre habrá un instructor para ayudarte o aclarar cualquier duda.

HALTERO

Clase de 1h dirigida y supervisada por uno o más instructores. Focalizada en aprender y mejorar los levantamientos olímpicos, uno de los pilares básicos en CrossFit.

GYMNASTICS

Clase de 1h dirigida y supervisada por uno o más instructores. Focalizada en aprender y mejorar los movimientos gimnásticos aplicados en CrossFit. Otro pilar básico de este deporte.

MOBILITY

Clase de 1h dirigida y supervisada por un instructor. Focalizada en mejorar el rango de movimiento articular y acondicionar las cadenas musculares para mejorar el uso de la fuerza y evitar el riesgo de lesión.